Servicios

OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS. SEGURAMENTE TE PREGUNTARÁS ¿POR QUÉ?
NOSOTROS TE RESPONDEMOS… PORQUE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO POSEE MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PUBLICIDAD, PORQUE NUESTROS ILUSTRADORES Y DISEÑADORES HAN SIDO PREMIADOS EN CONCURSOS Y FESTIVALES, PORQUE SABEMOS LO QUE HACEMOS Y SOBRE TODO… PORQUE NOS GUSTA LO QUE HACEMOS.

Desarrollo WebWeb + MobileSocial Media MKT
Desarrollamos sitios con administradores de contenidos orientados fundamentalmente a mantener actualizada la información del sitio (productos, promociones, noticias, etc.), donde nuestros propios clientes se encargan de cargar o modificar los datos sin depender de nuestra empresa para ello.Adaptamos los sitios a las especificaciones técnicas de cada móvil y su funcionalidad, para que cumplan correctamente con la navegación que sus usuarios necesitan. Ofrecemos servicios únicos y diferenciales para promover a cualquier organización, tanto privada como pública en internet. Promovemos marcas y las conectamos con usuarios y consumidores haciendo uso de la redes sociales.

BrandingPublicidadDiseño gráfico
Las marcas forman parte de nuestra vida, crean experiencias y emociones. En nuestra vida siempre elegimos lo que nos hace diferenciar del resto, lo que nos hace únicos, por eso en PuenteCreativo desarrollamos marcas únicas que crean un lazo de pertenencia con nosotros.Conocemos todas las variables de marketing para su publicidad, estudiamos el producto y el negocio, el mercado actual y el potencial. Este conocimiento, el cual se convierte en un valor añadido de nuestras propuestas, nos hace sentir cómodos tanto en proyectos ATL (Above the line) como BTL (Below the line).Creamos mensajes visuales contemplando diversas necesidades que pueden variar según el caso. Los mensajes visuales diseñados pueden canalizarse a través de muchos medios de comunicación, tanto impresos como digitales. Diseño editorial, packaging, folletos, catálogos, cartelería, informes anuales, iconografía, señalética y papelería.